-->

Los implantes dentales fueron creados para sustituir los dientes perdidos de un paciente, de modo que puedan ser utilizados de forma natural, cómoda y segura.
Consiste en insertar una pequeña fijación de titanio a forma de raíz en la zona interior del maxilar, donde posteriormente se coloca una prótesis idéntica a los dientes naturales.
En nuestra Clínica C-SDental Alhaurín disponemos de los mejores materiales y los tratamientos de implantes dentales más avanzados, porque para nosotros lo primordial es asegurar la salud bucal de nuestros pacientes.
Las prótesis que colocamos con nuestros implantes dentales son una réplica de los dientes naturales, tanto en resistencia como en aspecto, y si se cuidan bien pueden llegar a durar de forma indefinida.
En C-SDental disponemos de un equipo profesional con más de 25 años de experiencia tratando a nuestros pacientes en Alhaurin de la Torre, para darles el mejor servicio en todo tipo de tratamientos odontológicos.
Nuestros especialistas de implantes dentales han trabajado en casos complejos y de poco hueso, y se encuentran preparados para todo tipo de situaciones. Dado que los implantes dentales son colocados con anestesia local, los pacientes no sentirán dolor o molestia alguna durante el procedimiento.
Utilizamos las técnicas más avanzadas que nos permiten colocar las prótesis al mismo tiempo que colocamos los implantes. De esta forma los pacientes pueden salir con sus implantes dentales completos el mismo día, sin la necesidad de intervenciones adicionales.
Gracias a los implantes dentales, le hemos devuelto la sonrisa a miles de pacientes en Alhaurín de la torre, que ahora pueden llevar una vida libre de los problemas e incomodidades que produce el haber perdido piezas dentales.






  • Casos Reales